Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Bienvenidos a nuestro blog

Queremos daros la bienvenida a nuestro blog, dedicado única y exclusivamente a la moda y todo lo relacionado con ella. 

Nos presentamos: somos Víctor Martí y Esther Moreno, dos jóvenes dedicados al mundo de la moda en todas sus facetas. Tenemos 17 años y vivimos en Valencia. Víctor se dedica a la fotografía como hobby y será futuro diseñador. Esther es modelo, actriz y cantante, en ocasiones. 



En nuestro blog podréis encontrar nuestras sesiones de fotos, de todo de tipo, en las que veréis nuestros outfits y os comentaremos los looks para facilitaros los datos necesarios y las últimas tendencias. Además de tutoriales diversos y otros trucos de belleza que os servirán para ir lo más trendy. 
Estamos encantados con la idea de que nos visitéis y sigáis nuestros consejos, que poco a poco iremos subiendo y así podréis coger nuevas ideas para vuestros looks y seguir nuestro estilo.



Si tenéis cualquier duda o queréis preguntar cualquier cosa, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: modenubloggers@hotmail.com o a través de nuestras cuentas de Twitter: 
-Víctor Martí: @VictorMarti3 
-Esther Moreno: @EstherM28  

Un besito muy grande. Gracias por visitar Mode Nú!

1 comentario:

  1. Que hueva de blog, si quieren mostrar sus selfies para eso esta el Instagram, y obvi no tienen 17 años,, si es así que mal los ha tratado la vida

    ResponderEliminar