Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

Human savage


 Fotografía Mar§Mar
  
La época de verano sin duda es la más maravillosa de todas, para disfrutar del tiempo, el ambiente y descansar de la ajetreada vida en la ciudad y escuchar el silencio y la tranquilidad de la naturaleza. Poder retirarte y apartarte a lugares como este donde la relajación te abunda, es un lujo. Estos sitios son los que me inspiran en mis objetivos y mis nuevos proyectos de cara a este mundo de la moda, y los cuales podréis disfrutar en este blog.

 
Fotografía Mar§Mar

Estuve tan agusto con una amiga que nos quedamos casi hasta que anocheciera en este particular lugar. Y la verdad que no me gusta ir serio para este tipo de lugares así que, he optado para la ocasión un conjunto cómodo y sencillo, sin ir demasiado recargado ya que, solo pretendía descansar y relajarme. 
Por lo que podéis ver que llevo un polo sencillo en color blanco; nunca pasa de moda ya que, siempre este color esta muy presente en casi todas las temporadas. 
Sin duda, los pantalones pesqueros son uno de mis puntos fuertes para este verano, combinan con cualquier prenda y dan mucho mas juego a la hora de combinar. Para culminar este look he querido dar un toque retro y vintage con estos mocasines beefroll(Mocasines castellanos)en color negro, para darle esa seriedad y a la vez el juego de color. 

   Fotografía Mar§Mar

                                            Fotografía Mar§Mar
              
  Fotografía Mar§Mar 

Para este conjunto he utilizado algún que otro complemento para combinarlo con el conjunto, como la bandolera de polipiel en color negro y con pequeños detalles en color blanco, y como siempre las dos pulseras que me acompañan y me encantan en oro y bronce.

                                                          Fotografía Mar§Mar
 
                                  Fotografía Mar§Mar

Un conjunto sencillo y versátil para combinar con cualquier prenda y con estilo propio. Vicristal.

Polo: Pull and Bear.
Jeans: Pull and Bear.
Mocasin Beefroll.
Cinturón: Zara.
Bandolera: Zara.
Gafas: Primark.
Reloj Casio.
Pulsera oro y bronce.
Cordón oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario