Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Tutti Frutti print

¡¡Por fin llego!! Después de esperar durante unos días el pedido ha llegado a mi casa.

  
Me hace mucha ilusión publicar este post para todos vosotros, ya que, Davidelfin es uno de mis diseñadores favoritos y la verdad que todas sus colecciones me encantan, no sabría por cual decantarme. 
Pero la verdad es que, llevo ya cierto tiempo persiguiendo en su tienda online www.davidelfin.com esta colección "Nowadays" y por fin uno de los top zip back para hombre 
  con el estampado Tutti Frutti es mio. 
Este particular jersey con estampado Tutti Frutti, lleva pequeños detalles como la cremallera de metal muy característico en el diseñador Davidelfin, ya que, lo utiliza para todo tipo de opciones hasta incluso de decoración en sus diseños.


 

Otra de las cosas que definen a este top zip back como un diseño propio es el estampado de colores alrededor de todo el jersey, llamado Tutti Frutti. 
 
 

Las mangas son a 3/4, visto en muchas ocasiones para mujeres, pero ya invertido para hombres como aquel post que os escribí sobre la falda en hombre. Un jersey para cualquier ocasión o cualquier evento, en el que no dejas indiferente a nadie; único e irrelevante. Vicristal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario