Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Second ''Special look'' Tutti Frutti for XV VFW (Viernes 20).

Una vez más estoy aquí para mostraros uno de mis outfits que elegí para este gran acontecimiento como es la Valencia Fashion Week, celebrada en el Ágora. 
Para este evento quise elegir algo simple pero sofisticado a la vez, nada recargado ni lleno de protagonismo, pero si bien de originalidad. 
  Fotografía Mar§Mar

Para mi look he querido que la prenda esencial y con mas valor sea este top zip back, que os presente hace un mes aproximadamente y como muy bien os comente, es de uno de mi diseñadores favoritos: Davidelfin, de su penúltima colección Nowadays

   Fotografía Mar§Mar

   Fotografía Mar§Mar

Me parecía imprescindible llevarlo para esta ocasión, así que lo reserve para este gran día. 
Este top zip back esta compuesto por unas mangas a 3/4, el color en tonos claros hace que destaque y sea fundamental las pequeñas motas repartidas en una gran tonalidad de colores, también conocidas como Tutti Frutti.

 
Fotografía Mar§Mar

 Fotografía Mar§Mar

Algo muy característico y especial es este pequeño detalle, la cremallera de metal.

  Fotografía Mar§Mar

 He querido jugar con la variedad y la gama del color, por lo que el pantalón en un color beige rompe el estilo total del colorido y se centra en la sofisticación.

Fotografía Mar§Mar
 
Este pantalón skinny, otorga una silueta mas compleja y esbelta, por lo que realza la figura. Y como siempre, para darle otro toque al pantalón y tener una de las tendencias que se han visto y que aun se siguen viendo en moda, es el típico "pantalón pesquero" o "arremangado". 

Fotografía Mar§Mar

Los zapatos de serraje, se han visto muy caracterizados en el estilo heritage; el cual aporta un sabor añejo y muy vintage que estoy seguro que hará las delicias de más de uno aquí presente. Además de centrarse en el aspecto envejecido y la clasificación de los colores neutros.


Fotografía Mar§Mar


 Fotografía Mar§Mar

Para complementar, un reloj que me parece super elegante a simple vista, caracterizado por su correa en piel y tanto su dial como su cristal dan esa sencillez y simpleza.
Y como nunca puede faltar, mis pulseras que me acompañan siempre la de bronce y esta pequeña esclava de plata. 
  
 Fotografía Mar§Mar

Fotografía Mar§Mar

 Fotografía Mar§Mar

Un gran outfit en el cual tienes que dominar la simpleza y el colorido para una sofisticación total. Vicristal.

Top Zip Back: Davidelfin.
Pantalón: Zara.
Zapatos: Pull&Bear.
Reloj Viceroy.
Pulsera bronce.
Pulsera plata: Lancaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario