Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Los Mode Nú nos damos a conocer.

Lo primero de todo: ¿Como estáis? Esperamos que el mes de Octubre empezara bien para todos vosotros y vosotras. El nuestro de lujo, y como podréis ver a continuación, este post os muestra que nuestro blog poco a poco se está dando a conocer. Y que nuestro trabajo está gustando.
Queremos mucho más, por ello vamos a seguir trabajando con ganas e ilusión para que este proyecto no falle.

Comenzamos, lo primero es mostraros la entrevista que nos hicieron a nosotros dos, a nuestro amigo blogger Migue de  y a una de nuestras amigas: Sara Z, gran seguidora de la moda; en Valencia Fashion Week
Esta XV Edición contaba con una novedad: la VFW Interactive Live, que consistía en que a través de cualquier dispositivo de internet, cualquier persona podía elegir, gracias a 6 cámaras, ver en directo cualquier lugar del Ágora, donde estaban aconteciendo las actividades de VFW.
Pues con ello, mucha gente tuvo la oportunidad de vernos en la red, gracias a este canal. En el cual nos preguntó la reportera sobre nuestros look; ¡esperamos que os gusten las entrevistas!


Como la calidad de nuestra grabación de la entrevista es un poco deficiente, os dejamos la dirección de la web oficial de VFW, donde al entrar os sale directamente la aplicación del canal. www.valenciafashionweek.com
Ahí pinchaís en la jornada del 20 de Septiembre y luego en la casilla de Descaradamente Jóvenes. (No os impacientéis, que si que salimos en la grabación oficial, el problema es que dura mucho y salimos por el medio).


Depués de ello, como podéis ver al entrar en el blog, somos colaboradores de la revista digital Noemelia (www.noemelia.com). Es un gran portal que nos permite darnos a conocer. No solo agradecidos con participar en ella. Menuda sorpresa nos llevamos al encontrar uno de los looks de estercyya en la edición Nº2 para Octubre de la revista. El look es considerado como uno de los mejores street style del mes. !Muchisimas gracias¡ Es un verdadero halago que escogieran ''typical punk''.



Para finalizar, y no por ello menos importante, una gran sorpresa para nosotros es que la diseñadora Virtudes Langa leyera nuestra crónica sobre su colección ''Sicilia'' que presentó en XV VFW.
Además del gran privilegio que supone que nos leyera, nos llena de satisfacción y orgullo decir que le gustó tanto la crónica que la ha compartido en su Facebook de la firma: Virtudes Langa. Un honor muy grande. Gracias, gracias, gracias...



No sabéis lo bien que nos hace sentir esto, con lo que os acabamos de mostrar. Esto nos hace confiar en nosotros mismo y creer que os gustamos a la gente. Nuestros looks y nuesta visión de la moda. Gracias. Vicristal y estercyya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario